theme-sticky-logo-alt
Introducción a Cinema 4D: Transformaciones

Introducción a Cinema 4D: Transformaciones, Render y Primitivas

Después de conocer un poco la interfaz general de Cinema 4D y la ubicación de sus principales elementos, toca el turno de comenzar a introducir elementos en el Panel de Vista (como las Primitivas 3D y 2D), para posteriormente manipularlas mediante transformaciones de Escala, Rotación y Desplazamiento. Finalmente, con un elemento en nuestra escena, podremos comenzar a realizar la labor de Render para obtener una imagen final. En esta presentación se muestran las diferentes opciones para lanzar Renders y opciones de configuración fundamentales de Cinema 4D.

Esta presentación fue creada para la clase de Modelado 3D en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) por César Guerra.

Contenido:

  • Paleta de Comandos: Guía Rápida
  • Mover, Escalar, Rotar
  • Bloqueo de Ejes
  • Sistema de Coordenadas
  • Opciones de Render
  • Primitivas 3D y 2D
Comentarios
Categoria:Docencia, Modelado 3D
ARTÍCULO ANTERIOR
Introducción a Cinema 4D: Primeros pasos
ARTÍCULO SIGUIENTE
Linux Quick Tip: Listar carpetas en Linux ordenadas por tamaño desde una consola
15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.cesarguerra.mx 300 0