Breve Introducción al 3D
Cuando iniciamos en el mundo del 3D, es indispensable conocer cierta terminología para identificar los elementos con los que trabajaremos y aprovechar mejor sus características, adicionalmente podremos ahorrar tiempo al cometer menos errores fundamentales en 3D, gracias al conocimiento de esta teoría. Estos conceptos son en términos generales y pueden aplicar para su uso en cualquier programa de Modelado 3D (Cinema 4D, Maya, 3D Studio Max, Blender etc.)
Esta presentación fue creada para la clase de Modelado 3D en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) por César Guerra.
Contenido:
- Modelo 3D
- Render
- Motor de Renderizado
- Motor de Render sin Sezgo (Unbiased)
- Motor de Render con Sezgo (Biased)
- Gráficos Raster
- Gráficos Vectoriales
- Splines (Primitivas 2D)
- Objetos Paramétricos (Primitivas 3D)
- Objetos Poligonales (Editable Poly)
- Cara
- Arista
- Vértices
- Malla
- Normales
- Modelado Orgánico
- Iluminación
- Textura
- Material
- Camara
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